lunes, 25 de enero de 2010

Modern warfare 2

Bienvenidos, soy Junta, y este es mi blog. En el me gustaría expresar mis gustos y hablar de las últimas noticias de las cosas que más me gustan, como por ejemplo, los juegos, las series, el cine, etc..

En esta primera entrada me gustaría hablaros de un juego, un juego que me tiene enganchado desde hace meses y al que aun deseo jugar cada segundo igual que el primer día:

El MODERN WARFARE 2




Muchos de vosotros habreis oido hablar de él, y como os he dicho, me tiene aun enganchado pese a que hace más de 3 meses que me lo compre. ¿Cómo es esto? Aunque el modo 1 jugador es corto (no espero un argumento tipo Final Fantasy, por dios esto es un shooter) es increiblemente intenso y te mantiene enganchado hasta el final, haciendo incluso que lo rejuegues (aunque sea sólo por los logros xD).

Una vez has acabado esta parte del juego (más o menos el 5% del provecho que le vas a dar) comienza lo bueno: el juego online. El modo online es practicamente lo mismo que el del COD 4 y eso es lo bueno, si algo funciona no lo cambies. Sigues subiendo de nivel, sigues consiguiendo nuevas armas, sigues consiguiendo mejoras para esas armas, pero todo esto en cantidades industriales. Montones de armas, mejoras, habilidades, tipos de modos de juegos, que hacen que cada partida sea diferente, única e incansable.

Creedme, podría tirarme horas y horas jugando, y lo único de lo que debería preocuparme es de nutrirme xD. El juego es la leche, pero tampoco pretendo que le guste a todo el mundo, entiendo que habrá gente que no le gusten este tipo de juegos pero deberían darle una oportunidad, al menos al modo historia ya que encierra personajes carismáticos y momentos peliculeros inolvidables.

Os dejo un par de videos curiosos





Y sin más dilación yo me retiro sólo diciendo que gracias por haberme leído y que....

El Modern Warfare 2....MOLA!

6 comentarios:

Javi dijo...

Mola

Unknown dijo...

Sólo decir que el modo online tiene la suficiente profundidad como para echarle muchas horas y que las insignias, los estados o las ventajas por muerte (individual o de grupo) mejoran el ya de por sí perfecto multiplayer del COD 4.

La historia va mas allá de la de una simple guerra (juega con los miedos actuales como el terrorísmo o la guerra en tu propio país o un ataque nuclear). Todo de forma muy intensa. Añadiendo personajes carismáticos como Ghost, Price o Soap. Realmente impresionante.

Por último, el mayor logro de la saga Modern Warfare es replantear a sagas míticas como Medal of Honor cambiar el planteamiento de la triyada segunda guerra mundial con las guerras modernas.

eva dijo...

Me encanta lo de Mythbusters..! ^ ^

Carlos Jiménez dijo...

Enhorabuena por el blog, marica xD
Pues si, el COD es un puto vicio. A ver si te veo alguna vez dentro Dision!! Que aun no he jugado contigo!

Unknown dijo...

Jajaj Ahora estoy con examenes, en cuanto acabe os fusilaré a todos xDD

Junta dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero veros a menudo por aquí! Excepto a ti Ga!!!

Publicar un comentario