martes, 26 de enero de 2010

Monster Hunter Frontier Online para Xbox360

Hoy me he llevao una gran sorpresa, cuando me he enterado que la saga Monster Hunter llegará a la 360. Aun más me he alegrado al saber que sera en modo de juego online.

Se que algunos no sabreis muy bien de que van este tipo de juegos. En éllos encarnas a un "cazador", con el cual debes ir completando pequeñas misiones, como recolectar objetos, cazar pequeños animales, etc. mientras vas aumentando la calidad de los objetos que recoges, también van aumentando los equipos que puedes fabricarte a partir de esos objetos. Esto añade el hecho de poder coleccionar armaduras o armas con diferentes poderes elementales que te ayudarán a pelear contra monstruos cada vez mas grandes.

Aparte de la cantidad ingente de armaduras que puedes llegar a tener, también hay que hablar de los tipos de armas que puedes empuñar y de las diferentes estrategias que debes optar con cada una de ellas. Desde espadas, hasta arcos pasando por martillos y cuernos, todos ellos personalizables y con montones de variantes.

¿Hacia donde enfocaran este juego online (que ya lleva 3 años en los PCs nipones)? ¿valdra mucho la cuota mensual? ¿llegara a Europa?

Aun no hay respuesta para estas preguntas, pero por ahora solo podemos conformarnos con el trailer. Pero antes de acabar solo decir que....Monster Hunter....MOLA!

4 comentarios:

eva dijo...

Me encantaban las do espadas...! ^ ^

Carlos Jiménez dijo...

Yo llevo esperando desde verano a ver si sale el de la Wii... (ya que no tengo psp) se sabe aproximadamente cuando va a salir en la 360? Porque ya puestos... me espero jaja

Junta dijo...

dicen que sale la beta para verano....o sea que aun le quedará xD

Unknown dijo...

Por favor, que no sea de pago...

Publicar un comentario