domingo, 7 de marzo de 2010

Picross DS

Hace un par de meses, mi novia se bajó un juego en japones llamado Ratai Picross, el cual basicamente consistía en, a partir de unos rectángulos madre y gracias a unos números, poder pintar y romper unos cubos mas pequeños, consiguiendo formar figuras. Parece sencillo pero la dificultad aumenta rapidamente y es realmente adictivo. La noticia viene a raíz de que por fin ha salido la versión PAL y, aunque no hace especial falta,tiene todos los textos en castellano. Aquí os dejo un vídeo donde vereis mejor como funciona el juego:


Y me despido hasta la próxima, que me voy a jugar al Picross porque.....MOLA!!!!

1 comentario:

eva dijo...

Super enganchada estuve... creo que hice como unos 120 antes de desesperarme con la mala calidad de la pantalla de mi ds... tan ralladita ya de tanto uso... y tras haber recibido algún golpe, no tiene tanta sensibilidad en algunos puntos.. y me penalizaban sin haber cometido fallo.. grrrr..!

Pero ahora que está en español estoy en ell otra vez, es muy adictivo :D (Aunque mi pantalla sigue siendo la misma... XDDDDD)

Publicar un comentario