viernes, 5 de febrero de 2010

Spiderman renace

Como ya algunos sabreís, después de que Sam Raimi y Tobey Mcguire abandonaran el proyecto de la cuarta película de Spiderman (gracias a dios), Sony y Marvel decidieron reiniciar la saga del Hombre Araña, esperemos dándole ese toque tan bueno que le está dando la casa de las ideas a sus nuevas películas.

Uno de los debates que más están ardiendo en internet es quién se enfundara el traje. Varios han sido los nombres... desde Zack Efron (High School musical) hasta Daniel Radcliffe (Harry Potter). Pero al parecer uno de los nombres que más fuerte suena ahora mismo es el de Logan Lerman.

Cuyas máximas aportaciones cinematográficas han sido: Gamer y 3:10 to Yuma junto a Christian Bale. Bueno, ahora sólo cabe esperar a ver quién es el elegido y que no se repitan cosas como esta:


Sólo despedirme diciendo que Spiderman no se lo merece porque....MOLA!!!!

4 comentarios:

Carlos Jiménez dijo...

Menos mal, yo había oido que iba a ser el tipo de Crepúsculo... jaja si llega a ser así no pensaba verla ni descargada xD
A ver si por fin hacen una peli buena de Spiderman!

Unknown dijo...

A mi me encanta Spiderman, pero las últimas adaptaciones parecían más un insulto a los fans que un homenaje.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ZACK EFRON xP

eva dijo...

No me parece mal el Logan este... es medianamente atractivo y tiene pinta de poder hacer un buen spiderman, que es mucho más de lo que podemos decir de Tobey.

De lo que me gusta a mí Spiderman... (después de lobezno y namor.. claro) :P

Publicar un comentario