sábado, 27 de febrero de 2010

Guerra Mundial Z

Hola chicos y chicas, hoy os traigo lo que para mi es un indispensable en vuestras librerias si sois amantes de los zombies. Se trata del libro, "Guerra Mundial Z" de Max Brooks (hijo del legendario cineasta Mel Brooks). En este libro podreis encontrar 456 paginas en las cuales el autor, mediante entrevistas a diferentes personas, no inmersa en un mundo en el cual 4 años antes habia acabado un asedio de 4 años de zombies. Asi pues podremos a traves de la mirada de cada persona, conocer como la infección atraveso el mundo, como los humanos intentamos defendernos, como aguantamos los pocos que quedabamos y como iniciamos la reconquista. Hay historias bastante duras, otras un poco comicas, pero en todas hay ese regustillo de que los humanos no somos tan poderosos como creemos.

Y sin mas que aconsejaros que os hagais con un ejemplar os digo....Guerra Mundial Z MOLA!!!

3 comentarios:

Carlos Jiménez dijo...

Pues si, es una pasada el libro, aunque el de guia de supervivencia no me gusto mucho :\
Leete Cancion de Hielo y Fuego, COÑOOOO!!!!

Junta dijo...

Si alguien me lo deja.... xD

eva dijo...

No me gustan los zombies, así que este es mi segundo "no mola"... sorry man.

Publicar un comentario