miércoles, 10 de febrero de 2010

2 webs para jugones

A un servidor le encanta jugar por internet desde la 360, es una de las cosas que mas le gustan. Y pese a que me gustaría jugar a muchos de los juegos que salen, no me lo puedo permitir (diferentes gastos me lo hacen imposible). Con lo que con la pirateria no es una opción para mi(riesgo de baneo) y la compra en tienda es casi imposible. Por eso, para la gente que tiene el mismo problema que yo, os traigo un par de paginas que os pueden interesar:



Ambas webs son paginas inglesas, que se dedican a comprar directamente a las fabricas los juegos y que con ello se ahorran una pasta en los distribuidores. Como podreis ver los precios están en Libras, pero al cambio os ahorrais un montón. Los gastos de en vio son infimos (1 Libra cada articulo) y la variedad es extensa, llegando incluso a dar descuentos de hasta un 30% en pre-orders.

Por esto, y por poder jugar a los juegos que quiero de forma muy barata...Estas webs....MOLAN!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué no sacan lo mismo pero en España?

Las webs MOLAN, me parece que las visitaré...

Con alien Vs. Predator a punto de salir, Mass Effect 2 y Bioshock 2...

eva dijo...

Muy bien Alex, vas a arruinar a esteban....!

Junta dijo...

eso pretendo! D:!

Unknown dijo...

Hombre, de tener que pagar unos 70 euros de media a pagar practicamente la mitad... es para considerarlo, aunque en algunos se pierda el doblaje u.u

Junta dijo...

eeeer...no practicamente todos los juegos los encuentras como las verisones de españa ya que son multi-5

Carlos Jiménez dijo...

Si hubiese encontrado esa página antes... pero ya es demasiado tarde para mi consola.. pobrecilla... jaja

Publicar un comentario